Cuspide.com

BUSCAR

Best Sellers de Medicina

Como Dar Malas Noticias En Medicina

Autor: Gomez Sancho Marcos

El momento en el que se diagnostica una enfermedad incurable y de pronstico sombro supone una de las crisis ms important es para cualquier persona, y comunicrselo al paciente, uno d e los retos ms difciles para los profesionales de la salud.No solamente existe la o..  Ver reseña completa.

Sumás 832 puntos

Precios válidos para compras on-line

Neurologia De La Maldad

Autor: Tobeña Adolf

La cuota de bribones, villanos, matones y asesinos que cada sociedad debe sufrir se renueva sin cesar. Aunque transcurra n las pocas, las circunstancias y las generaciones, los malv ados no dejarn de alimentar las mltiples variantes de la cri minalidad. En cualquier..  Ver reseña completa.

Sumás 679 puntos

Precios válidos para compras on-line

Autismo

Autor: Ruggieri Victor, Valdez Daniel

En los últimos años, el autismo se ha estudiado desde diversas perspectivas, como las de la neurobiología, la neuropsicología, la genética y el cognitivismo. Esto ha permitido reformular la naturaleza del trastorno autista, el síndrome, su etiología y diagnóstico y,..  Ver reseña completa.

Sumás 380 puntos

Precios válidos para compras on-line

Cavernas Y Palacios

Autor: Golombek Diego

¿Somos una función del cerebro? ¿Deberemos aceptar que nuestra historia, nuestras emociones, nuestra conciencia, nuestros dolores... todo está codificado en la actividad de unos miles de millones de neuronas? Hoy podemos mirar el cerebro en acción desde afuera, y as..  Ver reseña completa.

Sumás 314 puntos

Precios válidos para compras on-line

The China Study

Autor: Campbell T. Colin, Campbell Thomas M.

En cierta medida, la salud de América (de norte a sur) se está deteriorando de manera alarmante. Los gobiernos gastan más dinero que nunca en planes y campañas de salud, pero la mitad de la población padece de sobrepeso, diabetes o tiene el colesterol por las nubes...  Ver reseña completa.

Sumás 325 puntos

Precios válidos para compras on-line