Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.500,00
U$s 39,53

convertir a otras monedas

Sumás 1250 puntos

Canjealo con 25000 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Ski En Los Andes Sur

Ver índice

El más completo relevamiento realizado sobre los centros de esquí en la Cordillera de los Andes. Desde los lugares que eligen para entrenarse los equipos de competición del mundo, hasta los pequeños emprendimientos como Batea Mahuida, explotado por los indios mapuches. Una investigación que obligó a recorrer más de cincuenta kilometros de camino de montaña para descubrir en cada centro de esquí una propuesta diferente, con pistas muy bien cuidadas y medios de elevación de última generación, en muchos de los sitios. Las distintas ofertas gastronómicas y de hotelería junto con la amplia gama de actividades posibles en la nieve como heli-ski, snowboard, parapente, randene, tubing, etc., completan la cuidada presentación del libro. Ski en los Andes Sur, pretende mostrar todas las variables para practicar este deporte en Chile y Argentina.
- Villa Los Penitentes - Centro de Ski Portillo - El Colorado, Farallones - Centro de Ski La Parva - Valle Nevado - Centro de Ski y Deportes de Montaña Lagunillas - Centro de Ski Chapa Verde - Valle de Las Leñas - Termas de Chillán Centro de Ski Volcán Antuco - Parque de Nieve Cerro Wayle Centro de Ski Cavihue - Centro de Ski Volcán Lonquimay Centro de Ski 'Los Arenales' - Centro de Ski 'Las Araucarias' - Parque de Nieve Primeros Pinos - Parque de Nieve Batea Mahuida - Ski Pucón Chile - Chapelco Ski Resort - Centro de Ski Antillanca - Cerro Bayo - Cerro Catedral Alta Patagonia - Centro de Deportes de Montaña Perito Moreno - Centro de Actividades de Montaña La Hoya - El Fraile Centro de Deportes Invernales Valdelén

Detalles de Ski En Los Andes Sur

  • 192
  • 1570
  • Cartón
  • 2001
  • Castellano
  • 9789879827130

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.