Cuspide.com

BUSCAR

Musicoterapia Y Salud Mental

PREVENCION ASISTENCIA Y REHABILITACION

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 630,00
U$s 11,45

convertir a otras monedas

Sumás 315 puntos

Canjealo con 6300 puntos

Precios válidos para compras on-line

Diez años después de la primera edición de este libro, ha pasado 'mucha agua bajo el puente' y, para quienes en este momento conforman mis equipos de trabajo, esto se traduce en transformaciones concretas desde las producciones que ellos mismos han promovido. Aquella nueva historia para la Musicoterapia que se vislumbraba en algunos de los contenidos del libro, ya es realidad: una nueva Carrera de Licenciatura en Musicoterapia, un Centro de Musicoterapia Clínica, equipos de Musicoterapia Clínica, una Asociación de Musicoterapeutas Argentinos; libros, revistas y publicaciones de Musicoterapia, especialidades de posgrado en proceso de aprobación, son Metas alcanzadas que han contribuido decididamente a la tarea de revisar, corregir y enriquecer esta reedición para incorporarle el resultado de tales cambios.
Musicoterapia y Salud Mental entonces, luce renovado y actualizado, manteniendo las ideas base que impulsaron su aparición en 1998. También la Salud Mental ha tenido sus transformaciones, siendo una de las principales la sanción de la Ley 448 de Salud Mental y también la creación de la Asociación Argentina de Salud Mental (de la cual el autor es Secretario y fundador) que convoca a más de 4000 profesionales de todas las disciplinas de la salud y, por supuesto, que le ha dado un lugar de muy importante reconocimiento a la Musicoterapia. Es por eso que, renovado y apuntando decididamente a la construcción de una nueva historia para nuestra disciplina, sus páginas invitan a reflexionar profundamente acerca de la función del Musicoterapeuta en el comple

  • ESTUDIO
  • 200
  • 310
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789879468272

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.