Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 630,00
U$s 14,86

convertir a otras monedas

Sumás 315 puntos

Canjealo con 6300 puntos

Precios válidos para compras on-line

Previo al paso de un mercado de demanda a un mercado de oferta, los negocios en nuestro país no involucraban grandes conocimientos comerciales, sino que se concretaban con una minima cintura comercial y sumaban a ello pobres herramientas de marketing ya obsoletas en el resto del mundo, que habían ingresado muchas décadas atrás al competitivo mercado de la Comercialización.
Vivíamos en un mercado cerrado al mundo, donde no existía la globalización ni se entendía su significado y menos aún su alcance. Convengamos que en esta época moderna donde aparece Internet, la globalización, el e-commerce y todas las modalidades comerciales existentes, EL QUE DESEA REALIZAR NEGOCIOS Y SE EQUIVOCA... PIERDE.
Los conocimientos comerciales que hasta hace poco tiempo parecían pueriles para concretar un negocio, hoy es esencial poseerlos. El lema moderno es COMUNICACION Y CONOCIMIENTO ACTUALIZADOS, y este el objetivo de este libro.
La presente obra facilita a industriales en general, a los ejecutivos, y vendedores, las posibilidad de comprender cual es SU mercado y poder acceder a él; como enfrentarse a dicho mercado con armas modernas de conocimientos; comprender cual es el proceso lógico de la compra de sus clientes, (adquieran estos productos o servicios) para poder aplicar con sus vendedores la moderna técnica de venta que aquí se detalla paso a paso.
También se dan normas para seleccionar vendedores; como entrenarlos, como supervisarlos, como evaluarlos, como organizarlos y como determinar el tamaño de dicha fuerza de ventas; como vender por med

  • CIENCIA & TECNICA
  • 296
  • 340
  • Rústica
  • 2001
  • Castellano
  • 9789879468036

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.