Cuspide.com

BUSCAR

La Alimentacion Saludable

DEL LACTANTE DEL ESCOLAR Y ALIMENTACION Y TEMPERAMENTOS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 530,00
U$s 7,16

convertir a otras monedas

Sumás 265 puntos

Canjealo con 5300 puntos

Precios válidos para compras on-line

La alimentación del lactante es de importancia decisiva para la salud física e, incluso, psíquica del adulto. Por ello, la madre, o la persona encargada del cuidado del niño, hará lo posible para darle la mejor alimentación posible, especialmente en el primer período de vida.
Pero ¿cuál es la alimentación correcta del lactante? En lo sucesivo trataremos de dar respuesta a esta pregunta, respuesta que, en un principio, parece muy sencilla, ya que disponemos de una gran cantidad de consejos cualificados con las correspondientes indicaciones prácticas. Pero, al examinarlos más a fondo, descubrimos que, en muchos aspectos, son contradictorios.
Necesitamos un método que nos permita penetrar hasta la esencia espiritual de las substancias. Mientras la investigación se limite a orientarse únicamente en la materia, no será posible establecer el nexo espiritual de la multitud de observaciones hechas y cuyo valor se revela tan sólo a través del lazo espiritual. Falta, asimismo, una concepción del hombre capaz de descubrir su origen espiritual incluso en sus condiciones físicas, orgánicas y substanciales. La antroposofía fundada por Rudolf Steiner ofrece una visión conjunta de la naturaleza y del hombre.
En este libro vamos a tratar algunos aspectos de esta concepción, y dar, a la vez, diversos consejos prácticos.
'

  • 104
  • 80
  • Rústica
  • 2003
  • Castellano
  • 9789879066560

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.