Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.300,00
U$s 14,33

Sumás 650 puntos

Canjealo con 13000 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Animarse a destapar una olla y dejar que emerjan los sueños. Ese es el punto de partida de Un chef en el horno, un libro que se propone demostrar que detrás de cada receta está la historia de una persona. En el formato de novela culinaria, seguimos los pasos del chef Sebastián “Coco” Agost Carreño, ya sea cocinando en frente al glaciar Perito Moreno, en un boliche de Punta del Este, en varios programas de TV, en una exigente escuela de París o en una embajada muy particular, entre muchas otras anécdotas, cada una acompañada por una receta que marcó ese período de su vida. Así, lo vemos crecer y asumir desafíos que lo dejan “en el horno”. Por más que distintas experiencias lo fueran amasando por fuera, solo dentro del horno se terminaría de cocinar el chef que vivía en él. El horno quema, deja marcas, pero a la par va formando y transformando. Nada sale del horno en el mismo estado en el que ingresa. La comida necesita su golpe de horno para que disfrutemos de todo su potencial. Las personas probablemente también. ¿Qué mejor lugar para un chef?

Coco trabajó en restaurantes y hoteles de Argentina y Uruguay, viajó a Francia para formarse, dio clases en Chile, fue chef de la embajada de Kuwait y participó de algunos programas de TV como Todo Dulce, Sabor a Mí, Desayuno Americano y Cocina sobre ruedas. Actualmente está en la pantalla del Canal de la Ciudad con En casa cocina Coco e interviene cada semana en Como todo. También abrió dos restaurantes Coco Café en Palermo.

  • 400
  • Rústica
  • 2020
  • Castellano
  • 9789878509372

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP