Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 24 horas hábiles

AR$ 2.700,00
U$s 14,04

Sumás 1350 puntos

Canjealo con 27000 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

“¿Qué sentido tiene vivir así?, debe haber un error, porque no puede ser que la existencia sea esto, sacrificio, sufrir y un andar exhausto. Y, si esta fuera la manera, me pregunto cómo voy a hacer para acostumbrarme a vivir así. Cómo me adapto a este sistema que me resulta tan poco humano. Cómo meto a este cuadrado en ese círculo”.

En Yo también me perdí, la autora nos lleva de la mano por un recorrido que retrata una etapa dolorosa de su vida, pero que bien podría ser la vida de cualquiera. Un testimonio que tiene como eje principal a una sociedad, signada por máscaras y mandatos profundamente arraigados, que solo nos enseña a vivir fingiendo.

Atraviesa temas que van desde el estudio y el trabajo, hasta la amistad y el amor. Una historia que sacudirá al lector con un amplio abanico de emociones y sentimientos, como el enojo, la frustración, la tristeza y la soledad; pero también, abunda la esperanza, la alegría, la confianza y la paz. Un libro que nos demuestra que si nos animamos a perdernos en el camino, podemos llegar a lugares impensados.

  • 236
  • 400
  • Rústica
  • 2020
  • Castellano
  • 9789878346083

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 16:14:19