demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 48 horas

AR$ 1.790,00
U$s 17,13

Sumás 895 puntos

Canjealo con 17900 puntos cuspide max

Reseña del libro Isla Decepcion

Tras fracasar en el amor y renunciar a un trabajo que odia, Marcela huye de su vida en Santiago para visitar a su padre en Punta Arenas. Allí descubre que Miguel, con quien tiene una relación compleja, mantiene escondido a un joven coreano que un grupo de pescadores ha rescatado en el mar. Aislado tras un muro de silencio y una historia traumática, Lee es un misterio por descifrar, un superviviente en el que ambos se vuelcan para evitar resolver sus propias diferencias. Inspirada en casos reales de marineros orientales que ponen en peligro sus vidas saltando de los barcos-factoría que navegan por el estrecho de Magallanes, Isla Decepción cuenta la historia de tres profugos que buscan un refugio para no rendirse. Constatando el estado de explotación actual de los mares y condiciones de trabajo impensadas en pleno siglo XXI la novela cruza la frontera de lo real para arribar a una nueva orilla, una en la que la soledad, los errores y la desesperación todavía pueden convertirse en una aventura. Escrita con un ritmo cinematográfico heredero del cine coreano, tan poética como violenta, Isla Decepción es la esperada primera novela de Paulina Flores, ganadora del Premio Roberto Bolaño, cuyo primer libro, Que verguenza, ha sido unánimemente alabado por la critica y traducido internacionalmente.

Detalles de Isla Decepcion

• FUERA DE COLECCION
  • 360