Cuspide.com

BUSCAR

Mujica Por Pepe

CONVERSACIONES CON NICOLAS TROTTA

Autor:

Editorial: ARIEL

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.380,00
U$s 16,00

Sumás 690 puntos

Canjealo con 13800 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Mujica Por Pepe

Ver índice

En su luminoso crepúsculo, José “Pepe” Mujica ha decidido contar su vida de guerrilero y presidente, de esposo sin hijos y hombre de campo, de líder global y de izquierdista icónico, en una conversación magistral con Nicolás Trotta.

Las conversaciones son siempre terreno peligroso: el entusiasmo, la memoria y la desmemoria, la verdad y la falacia, la discreción y el autoelogio las frecuentan. No así en Mujica por Pepe. Preguntas y respuestas que no se ajustan a las convenciones ni a las palabras de circunstancia. No hay tributo a la inocencia ni al sobreentendido. Aparece la experiencia de una vida, expresada con sinceridad a raudales sin retórica vana ni patriotismo ampuloso.

La figura de Mujica se afianza en la intimidad que consigue Trotta: años de cambio y a la vez de permanencia. La asunción de una vida y una tradición histórica comprendida. Decisiones políticas, episodios reveladores, amistades y viajes entre muchos de los temas visibles que transmiten imágenes en fuga de más de ocho décadas de vida. Alejada de la melancolía de un pasado supuestamente mejor, la conversación de Mujica y Trotta es también una honda reflexión sobre el mundo en el que viven y la América Latina en la que actúan. Sus crónicos padecimientos, como la desigualdad y la falta de integración, pero también su agenda urgente y su esperanza de cambio.

Detalles de Mujica Por Pepe

  • FUERA DE COLECCION
  • 248
  • 400
  • Rústica
  • 2020
  • Castellano
  • 9789878318141

Video relacionado Mujica Por Pepe

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP