Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 699,00
U$s 8,42

convertir a otras monedas

Sumás 349 puntos

Canjealo con 6990 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

"Giselle ve libélulas todo el tiempo. Las ve en su cocina, en su cuarto, en su patio. La primera la vio entre sus sueños. Fue entonces cuando entendió que aquel bichito, que se le aparecía en la oscuridad de la noche, era un regalo de él, una forma de comunicarse. Martín, que era biólogo, amaba las libélulas. Ella lo supo mucho después de su muerte.

Esta historia, impulsada por el dolor de la pérdida, nace en Twitter, aquella red que alguna vez supo encontrarlos. Y lo que parecía un triste final acabó siendo el comienzo de todo cuando su amor, exclusivo de ellos dos, comenzó a ser un amor expansivo, compartido, y que aún hoy se multiplica, generando, como bien ella dice, un bello "efecto colateral"."

Sos la vida de mi amor es un libro distinto, con retazos de tiempo en forma de fotos, canciones y una ventana atemporal por la que es posible ver ese fragmento de la historia donde no importa si hay vida después de la muerte si te te tomás el trabajo de que haya algo aún más importante.

  • 208
  • 400
  • Rústica
  • 2019
  • Castellano
  • 9789878310060

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP