demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 48 horas

AR$ 1.899,00
U$s 18,17

Sumás 949 puntos

Canjealo con 18990 puntos cuspide max

Reseña del libro Tirar Del Hilo

Cuando Vig áta se llena de pateras, Salvo Montalbano se ve completamente desbordado de trabajo. Tras haber sobrevivido a las olas traicioneras, cientos de migrantes llegan hasta la costa en pésimas condiciones, sin medios ni garantías, por lo que ayudar se convierte en un deber para el comisario y sus hombres. Como si ese apremiante desastre no bastara, Montalbano, acuciado por Livia ante la inminencia de las bodas de plata de unos amigos, se pone en manos de Elena, una bella modista que regenta la sastrería más afamada de Vig áta y con la que traba una complicidad inmediata. Pero cuando Elena aparece brutalmente asesinada, entre algodones libaneses y rollos de tela, el comisario, con la colaboración nada menos que del gato de la víctima, hará todo lo posible para desenmarañar el ovillo de tan horrendo crimen. En Tirar del hilo, su libro número cien y el vigesimonoveno dedicado a Salvo Montalbano, Camilleri nos brinda una magnífica novela negra que pone el foco en la crisis migratoria, una de las tragedias más duras de la realidad europea actual, «una excusa estupenda para levantar viejas y nuevas fronteras con alambre de espino». Reseñas: «Camilleri sólo hay uno.» Antonio Manzini «Camilleri es un escritor de gran talento, amante de la dimensión más artesanal y menos pretenciosa de la literatura.» Roberto Cotroneo «Camilleri ocupa un lugar único en las letras italianas, tanto por la calidad de sus libros como por la excelente acogida del público.» Carlo Bo

Detalles de Tirar Del Hilo

• 272
  • 350