AR$ 849,00
U$s 9,36

Sumás 424 puntos

Canjealo con 8490 puntos cuspide max

Reseña del libro Horoscopo Chino 2021

Horóscopo chino 2021 Año del Búfalo de Metal En el Horóscopo chino 2020 Ludovica Squirru anticipó que la rata de metal "cobrará intereses kármicos inolvidables y los pagarán los ciudadanos de cada país con la salud" y una vez más sus predicciones fueron acertadas. En este Horóscopo chino 2021, la astróloga más leída y best seller internacional, abre una esperanza: el Búfalo de Metal, venerado en China por ser el "símbolo de la integración familiar, la conservación de recursos, el trabajo arduo, el orden y la disciplina, nos enseñará a practicar la paciencia, el esfuerzo para lograr los objetivos, la rutina como ley para no perderse en el camino, los principios cósmicos, terrenales, y el retorno a la naturaleza". Este libro, un verdadero oráculo que permite conocernos íntimamente y tomar mejores decisiones en cada aspecto de la vida, incluye las predicciones mundiales y para todos los países del continente americano y España, además de capítulos dedicados a las constelaciones familiares, la alimentación y una introducción a la astrología china. V A CRUCIS DENTRO DEL V A CRUCIS; donde CRISTO llegó para no renacer en PASCUA. Humanidad moribunda resurrección de la naturaleza reinos vegetal, animal e invisible. Recuperar el orden cósmico, el origen, el retorno al BIG BANG L.S.D.

Detalles de Horoscopo Chino 2021

• 448
  • 550