Editorial: EDICIONES B

AR$ 1.249,00
U$s 14,96

Sumás 624 puntos

Canjealo con 12490 puntos cuspide max

Reseña del libro Todo Es Posible

«Estás por embarcarte en una aventura que puede transformar tu vida y estás en las mejores manos, con estas dos grandes expertas que pueden garantizarte el viaje de tu vida. Todo lo que tienes que hacer es leer, confiar y aplicar lo que ellas dicen». JACK CANFIELD, autor con el Récord Guiness por tener siete libros en simultáneo en la lista de bestsellers de The New York Times «Un libro práctico y atrapante: siete pasos para ser más fuerte, más feliz y más exitoso en todas las áreas de la vida». MARCI SHIMOFF, autora del bestseller Happy for No Reason «Finalmente llega un libro que nos muestra cómo nuestros desafíos pueden ser las mejores oportunidades. Todo es posible es de lectura obligada para todos». DR. FABRIZIO MANCINI, autor bestseller de The Power of Self-Healing «Verónica y Florencia te motivan como nadie para alcanzar todas tus metas. Un libro imperdible». DAMI N AMATO, presidente de Sony Music Cono Sur «Todo es posible es una guía perfecta para lograr eso que te encantaría tener, hacer o ser pero crees que es "imposible" para ti». DR. STEWART EMERY, autor del bestseller Success Built to Last «Este libro es simplemente extraordinario. Mis felicitaciones a Verónica y a Florencia: dos personas de total excelencia que realmente marcan una diferencia en la vida de los demás». TOM S MORELL, socio fundador de Franklin Covey Latinoamérica «El nuevo libro de Verónica y Florencia es realmente brillante: te guiará para trascender todas las limitaciones que hayas tenido hasta hoy». DR. PAUL

Detalles de Todo Es Posible

• 384
  • 460