Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 950,00
U$s 11,99

convertir a otras monedas

Sumás 475 puntos

Canjealo con 9500 puntos

Precios válidos para compras on-line

En su segundo libro, Martín Litwak aborda temas como la competencia fiscal entre países, el uso de jurisdicciones de baja o nula tributación y la permanente tensión que existe entre individuos y gobiernos por temas tributarios.

Con lenguaje familiar, el autor cuenta la historia de varios de los impuestos que hoy tomamos como inamovibles pero que, en el fondo, no son tan antiguos ni están exentos de fallas. El libro trata también el tema de la planificación patrimonial internacional, tan importante en épocas de inestabilidad como la que nos toca vivir e incluye reflexiones del autor sobre cuestiones novedosas, como ser el cobro de impuestos a plataformas digitales, criptomonedas o al uso de robots.

Se trata de una obra sobre cuestiones tributarias y de fiscalidad internacional que no requiere conocimientos de base. Como lo hace habitualmente, Martín Litwak escribe para el público en general. Al fin y al cabo, todos estamos alcanzados por la creciente voracidad fiscal de los Estados modernos.

  • 160
  • 400
  • Rústica
  • 2020
  • Castellano
  • 9789877444650

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.