AR$ 1.299,00
U$s 13,12

Sumás 649 puntos

Canjealo con 12990 puntos cuspide max

Reseña del libro La Mejor Enemiga

Verónica Rosenthal, la audaz periodista de Nuestro Tiempo, se encuentra de pronto inmersa en una situación inesperada: un antiguo director de la revista, Andrés Goicochea, y su expareja han sido ejecutados a sangre fría, y su amiga Paula, secuestrada durante unas horas. Su jefa, Patricia, está internada en el hospital con una bala en el pulmón. Con todo su círculo alerta y en peligro, Vero se pregunta si la investigación sobre los vínculos entre los poderosos y el mundo del delito que estaba realizando Andrés no será la causa de tanto desastre. Por otra parte, un viejo amigo de la infancia, compañero de juegos en el barrio de Villa Crespo, reaparece de manera sorpresiva para aportar aún más inquietud. Y Federico, el abogado que trabaja en el estudio de su padre, con quien pareciera por fin consolidada su historia de amor, atraviesa una temporada de indecisiones a partir de la incorporación al estudio de una joven y prometedora profesional. La mejor enemiga es la nueva novela de Sergio Olguín y la confirmación de Vero Rosenthal como una de las protagonistas de la novela policial en castellano. La crítica ha dicho... «Un acusado sentido del ritmo narrativo, con una dosificación medida de las acciones, y un oído atento para la reproducción del habla coloquial.» El cultural (España) sobre Oscura monótona sangre «Una novela influenciada por Boris Vian y Simenon que comienza con un tono realista y termina en un festivo apocalipsis erótico-policial, pantagruélico.» Mariana Enríquez, Página/12, sobre Filo «Hay una economía muy lograda en la construcción de los personajes.» Sebastián Basualdo, Página/12, sobre 1982 «Las extranjeras, un policial con el ritmo de una montaña rusa, también es una historia donde el amor ocupa un espacio clave, la justicia es un valor fundamental, el periodismo es una escuela y la venganza, una necesidad.» Leticia Pogoriles, Télam «Verónica Rosenthal es más conocida que yo.» Sergio Olguín, Infobae

Detalles de La Mejor Enemiga

• 432
  • 480