Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 749,00
U$s 8,25

Sumás 374 puntos

Canjealo con 7490 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Esperandolo A Tito

Ver índice

Los cuentos de Eduardo Sacheri se dieron a conocer a través de la radio y enseguida conquistaron a la audiencia con su extraordinaria pintura de sucesos cotidianos que emocionan y entretienen. Ya en forma de libro, encontraron una acogida multiplicada entre los numerosos lectores que tuvieron así el placer de leer y releer estas historias notables.
Con humor, emoción y un gran conocimiento de los sentimientos y reacciones humanas, Sacheri plasma en sus cuentos conflictos vitales de hombres y mujeres de nuestro tiempo enfrentados a diferentes situaciones que transcurren en el barrio, en la calle o en la cancha, a través de las cuales nos habla de la amistad y el amor, la gratitud y la venganza, la lealtad y la traición, las pérdidas y la esperanza. En este volumen encontramos los celebradísimos "Esperándolo a Tito" y "Me van a tener que disculpar", junto a otros excelentes relatos de fútbol, creados por quien más tarde se convertiría en el consagrado autor de las novelas La pregunta de sus ojos y Papeles en el viento.

Detalles de Esperandolo A Tito

  • 400
  • Rústica
  • 2000
  • Castellano
  • 9789877380477

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP