Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.149,00
U$s 20,89

convertir a otras monedas

Sumás 574 puntos

Canjealo con 11490 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Las Olas Del Mundo

Ver índice

Andrea, la protagonista de la novela, está a punto de cumplir trece años. Corre el verano de 1976. Para evadir la realidad de su entorno y sobrellevar los conflictos de su incipiente adolescencia, ella inventa un universo propio a través de la historia de "Él", un personaje de ficción compuesto por retazos de todo lo que tiene a mano: la sonrisa del Che Guevara, los pantalones de terciopelo de Mick Jagger y sobre todo la voz y la mirada del músico que más admira: Spinetta. Pero el mundo real se resquebraja y golpea cada vez con mayor violencia.
Es imposible abstraerse de los comentarios de los adultos, de la quema de libros, de los autos sin patentes, de la detención de civiles que se ve a través de las persianas. Cuando el cerco se ciñe sobre su propia familia, Andrea cree que puede intervenir en la realidad con el mismo poder que mueve los hilos de sus personajes de ficción. Y es entonces cuando, con la intención de ayudar, pone en riesgo la vida de otros. La imposibilidad de expiar su sentimiento de culpa marcará el resto de su vida. '

Detalles de Las Olas Del Mundo

  • 384
  • 450
  • Rústica
  • 2015
  • Castellano
  • 9789877380309

Otros productos de LAURENCICH ALEJANDRA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.