AR$ 3.299,00
U$s 18,77

Sumás 1649 puntos

Canjealo con 32990 puntos cuspide max

Reseña del libro El Toque De Midas

En un mundo afectado por una economía incierta y enorme desempleo, que necesita nuevas acciones para recuperarse, ¿quién no desea soluciones efectivas que aceleren el restablecimiento? Es indudable que muchos recurren al gobierno, pero también es cierto que el Estado no tiene la capacidad de crear empleos reales. Es un secreto a voces que existe sólo un grupo de personas que puede ayudar a recuperar la prosperidad del mundo: los empresarios; particularmente aquellos con el Toque de Midas, audaces, emprendedores e irreverentes, como se los describe en este libro magistral. Los que crean el mayor número de empleos, que brindan mayor prosperidad a un mayor número de gente, son los que más ganan. Son empresarios con el Toque de Midas. Así que si deseas empezar tu propio negocio, o si tienes uno y quieres hacerlo crecer, antes de que pierdas más tiempo y más dinero!, ocúpate de ti mismo, de tu familia y del mundo; descubre y domina con estas páginas los cinco puntos del Toque de Midas: 1. Fuerza de carácter 2. Enfoque 3. Marca 4. Relaciones 5. Los pequeños detalles que cuentan Hay miles de libros de negocios. Sólo éste es para grandes empresarios, escrito con el empuje de dos de los emprendedores más reconocidos del mundo de los negocios. ¿Qué esperas para alcanzar tu cima financiera? La crítica ha dicho... «Convertirse en un empresario de éxito no es un esfuerzo de muchos ni puede lograrse en grupo. Se necesita un enfoque individual. Las historias de Donald y de Robert explican cómo se convirtieron en lo que son ahora.

Detalles de El Toque De Midas

• CLAVE
  • 264