Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 650,00
U$s 15,19

convertir a otras monedas

Sumás 325 puntos

Canjealo con 6500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Libro teórico-práctico, divulgativo y de interés general, que plantea la importancia de una toma de conciencia radical por parte del mundo adulto en torno de la obesidad infantil. 

- Los primeros 1000 días en la vida alimentaria de un niño. La lactancia y las primeras comidas. Incorporación a la comida familiar. Snacks saludables. Ideas para las viandas. Kiosco saludable. Cumpleaños saludable. 

- Recetas para toda la familia. 

- Niños con enfermedades de adultos: hipertensión, hígado graso, insulino-resistencia. De mantenerse los índices actuales en 30 años los hospitales estarán llenos de casos de ACV, infartos, diabetes. 

- Cómo influyen los hábitos de los adultos en el comportamiento de sus hijos. El ambiente obesogénico, la lógica del acopio/engorde. La malnutrición adulta cría niños malnutridos. 

- Alimentación equilibrada: ¿qué es? Guías alimentarias. Los entornos saludables. Planificar la alimentación ¿Comer sano es más caro que comer mal? Conductas positivas. Las comidas básicas.

  • 168
  • 400
  • Rústica
  • 2018
  • Castellano
  • 9789877185959

Otras novedades de Turismo Gastronomía Deportes

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.