AR$ 730,00
U$s 8,46

Sumás 365 puntos

Canjealo con 7300 puntos cuspide max

Reseña del libro Villa Del Parque

En estos cuentos, Jorge Consiglio da vida a personajes tan dismiles como complejos, y lo hace con una maestría extraordinaria. Un nieto de inmigrante que heredó el sentido de la urgencia de su abuelo, sufre un infarto. A partir de entonces lo invade un resquemor, siente que el mundo podra cambiar de estado o de forma, incluso desaparecer, y en esa levedad el conflicto lo sorprende aún más y la tensión se le puede volver inmanejable. Un hombre en el living de su casa de la infancia , en medio del desorden de las reparaciones, consigue sin buscarlo, sólo con el trabajo físico, experimentar una percepción distinta del tiempo, algo como el pasaje de una vida provisoria a una definitiva, sin estridencias,pero que trae nuevos vínculos clave para su destino. Jessica Galver,con sus 207 kilos, le tiene menos miedo al dolor físico que a su angustia,y firma un protocolo para someterse a un tratamiento tan tortuoso que lleva al desconcierto y al límite tanto a la paciente como al cuerpo médico. Personajes que nos recuerdan que los vínculos entre las cosas son empecinadamente misteriosos, que hay otra forma de realidad en la que,como un mal irremediable, el cuerpo dispone, y entonces cambia la mirada y un simple cansancio puede llegar a alterar incluso la geografía.

Detalles de Villa Del Parque

• 112
  • 140