Cuspide.com

BUSCAR

Pediatria Para La Familia

LAS ENFERMEDADES Y SUS SINTOMAS CONSEJOS PARA UNA SANA EVOLUCION

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.560,00
U$s 19,68

convertir a otras monedas

Sumás 780 puntos

Canjealo con 15600 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro es un amplio consejero médico y pedagógico para padres y para todo aquél que se relacione con niños. Es, no solo una obra de consulta para preguntas candentes sobre diversos casos de enfermedad, sino también una exposición fundamental del desarrollo infantil, el cuidado necesario de los niños y su educación. Todo surge de varios años de experiencia en el campo clínico y en la práctica ambulatoria con niños en el Hospital Comunal de Herdecke, considerando como base de la moderna medicina académica y a la imagen del hombre sobre la que se fundamenta la Pedagogía Waldorf y la Medicina de Orientación Antroposófica. En esta obra se ha intentado exponer la interrelación entre educar y curar. El concepto de que ambos están estrechamente ligados es fundamental en pediatría, ya que un reconocimiento precoz de posibles daños y un trabajo positivo sobre las alteraciones ya surgidas, permiten lograr una profilaxis integral de futuras enfermedades.
La primera parte de la obra está centrada en las consideraciones de las situaciones patológicas más usuales.
En la segunda parte se expone el desarrollo infantil, brindándose sugerencias para apoyarlos. La tercera parte trata de aspectos terapéuticos de la pedagogía, señalando también caminos para la superación de situaciones típicas de conflicto y de crisis que en la educación se ponen de manifiesto. En el apéndice se hallará una descripción de los procedimientos de aplicación externa para cuidados de enfermos en el hogar.

  • 519
  • 690
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789876820608

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.