Cuspide.com

BUSCAR

Los Enigmas De La Filosofia

EVOLUCION DEL PENSAMIENTO A TRAVES DE LA HISTORIA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.690,00
U$s 21,95

convertir a otras monedas

Sumás 845 puntos

Canjealo con 16900 puntos

Precios válidos para compras on-line

El génesis de esta obra es el fruto maduro del desarrollo de la filosofía realizada por una de las mentes más lúcidas del siglo XX, aborda una investigación sobre el desarrollo del pensar filosófico desde la cultura clásica griega hasta nuestros días. Rudolf Steiner recorre este camino como un experto auriga, por su capacidad de situarse empáticamente en la interioridad de las mentes más diversas, y nos lleva por los intrincados senderos de la evolución del pensar que dan sostén a las diferentes concepciones del mundo, ya sean de orientación materialista, espiritualista, monista, realista...
El pensamiento de los más grandes pensadores y sus postulados filosóficos: Platón, Aristóteles, Plotino, Aquino, Descartes, Hegel, Kant, Fichte, etc., se hacen transparentes como el más puro diamante bajo la mirada de R.
Steiner. Este libro se convertirá en compañero inseparable para los amantes de la filosofía, aportando sosiego a los eternos buscadores de la verdad.
'

  • 584
  • 720
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789876820349

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.