Cuspide.com

BUSCAR

El Arte De Educar En Familia

AYUDANDO A NUESTROS HIJOS DESDE SU NACIMIENTO HASTA LA MAYORIA DE EDAD

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 570,00
U$s 12,72

convertir a otras monedas

Sumás 285 puntos

Canjealo con 5700 puntos

Precios válidos para compras on-line

En palabras de M. Carter, lo mejor que podemos hacer es aspirar a dejar a nuestros hijos solamente dos legados duraderos: uno, raíces, y el otro, alas. Con esta cita, la autora encuadra este libro sobre el decisivo arte de educar a los hijos. Su aportación es sumamente interesante y cautiva por la profundidad y practicidad de sus reflexiones e ideas. Como indica el subtítulo, la obra se centra en las etapas de la infancia y de la adolescencia, planteando detalladamente los problemas propios de estas edades, tanto en la familia, como en relación a la escuela. Esto hace que el libro sea de interés no sólo para los padres, sino también para los educadores.
Cada capítulo del libro se completa con una síntesis de ideas principales unas preguntas para iniciar el diálogo en las escuelas de padres, donde se hace posible enriquecer en el grupo la riqueza de la lectura personal o en pareja.
'

  • 228
  • 310
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789876820318

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.