Cuspide.com

BUSCAR

Kaspar Hauser

UNA LUCHA POR EL ESPIRITU

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.145,00
U$s 15,47

convertir a otras monedas

Sumás 572 puntos

Canjealo con 11450 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Kaspar Hauser

Ver índice

El 26 de mayo de 1828 aparece en Nuremberg 'el hijo de Europa' a los 15 años de edad, sin casi poder andar pues llevaba desde los dos años sentado y a oscuras, y sólo alimentándose con pan y agua. Le habían enseñado unas 40 palabras y sólo sabía escribir su nombre: 'Kaspar Hauser'.
El 27 de noviembre de 1833 es apuñalado y muere el 17 de diciembre habiendo tenido otro intento de asesinato anteriormente.
Un gran número de personas han escrito sobre él, profesores y amigos, como Daumer, criminalistas corno Fewerbach, escritores como Wassermann, Hermán Pies (que escribió 6 volúmenes sobre él), Karl Heyer le incluye en su estudio sobre la Historia Moderna...
Está comprobado que Kaspar Hauser era hijo de Stephanie de Beauharndis, sobrina de Napoleón y el Gran Duque Karl de Badén.
Rudolf Steiner dijo: 'Después de Chistian Rosacruz, Kaspar Hauser fue quien con más fuerza compartió los sufrimientos de Cristo'.
En este libro los lectores encontrarán una explicación completa de los motivos por los cuales Kaspar Hauser no pudo cumplir su misión en la Tierra.
'

Detalles de Kaspar Hauser

  • 414
  • 540
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789876820264

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.