Cuspide.com

BUSCAR

Julian Centeya

EL SOÑADOR DEL CUORE RANTE

Autor:

Editorial: AGEBE

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 200,00
U$s 4,45

convertir a otras monedas

Sumás 100 puntos

Canjealo con 2000 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Julian Centeya

Ver índice

'Este libro, que no pretende ser una biografía, trata de resaltar los valores del porteño, su lengua hablada, perdida en el tiempo. La escritura es el único medio de combate que poseo, con ella doy mi batalla. En la actualidad, quizás sea una manera poco original y costosa de pretender actualizar nuestra idiosincrasia, pero cada uno usa las armas que posee.
La aventura quijotesca confronta contra un enemigo poderoso y prácticamente invencible, los medios radiales, televisivos e informáticos, con las excepciones del caso.
Comencé en la lucha por lo nuestro con Te Imagino Homero (Manzi), continué con Cátulo Castillo, un porteño de Boedo, convencido de que iba a embestir molinos poderosos. En desigual confrontación, que se transformó en casi obsesión, 'no me di por vencido ni aún vencido' y con este Julián Centeya, el soñador del cuore rante, 'arremeto feroz, mal herido... teniendo el tesón del clavo enmohecido, que ya viejo...vuelve a ser clavo', (P. B. Palacios).' Ricardo Lopa'

Detalles de Julian Centeya

  • 176
  • 180
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789876660280

Otros productos de LOPA RICARDO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.