Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 739,00
U$s 7,39

Sumás 369 puntos

Canjealo con 7390 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

'Uno no termina con la nariz rota por escribir mal; al contrario, escribimos porque nos hemos roto la nariz y no tenemos ningún lugar al que ir', afirmó Antón Chéjov en cierta ocasión. En otra parte, sobre la génesis de El mundo sin las personas que lo afean y lo arruinan, Patricio Pron sostuvo: 'Allí, en Alemania, yo tenía la nariz rota y ningún lugar al que ir. La nieve que caía sobre mis espálelas recortaba en el suelo una figura que era la mía, dibujada por omisión sobre las baldosas, como la de un fantasma'.
Si la excelente acogida de su novela El comiendo de la primavera sirvió para que Pron dejara de ser un escritor en la sombra, El mundo sin las personas que lo fean y lo arruinan. Personas que lo ajean y lo arruinan ratifica la calidad de su escritura incisiva, poderosa y certera. Los relatos que componen el libro son una soberbia interrupción de todas las convenciones del género, al tiempo que una extraordinaria exploración de la identidad, la memoria, la mentira y, sobre todo, la escritura como profesión, arte y forma de vida. E mundo sin las personas que lo afean y lo arruinan nos recuerda que la lucha y la determinación de los escritores, y su orgullo insensato, a veces también conducen a la gloria, íntima y secreta.

  • LITERATURA MONDADORI
  • 218
  • 240
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789876580670

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 04:22:59