Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 430,00
U$s 6,08

convertir a otras monedas

Sumás 215 puntos

Canjealo con 4300 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Sinergia Digital

Ver índice

La humanidad ha registrado en su historia hitos que cambiaron sus costumbres, economías, hábitos y hasta su forma de pensar en lo relacionado al futuro cercano.
Hace dos mil años un acontecimiento hizo que gran parte de la humanidad lleve sus calendarios a 'Cero' y a partir de ahí contabilice nuevamente una era.
La aparición de la rueda, la revolución industrial, la primera y segunda guerra mundial, son otros acontecimientos que marcaron cambios.
Pero hace no más de diez años algo cambió definitivamente a la humanidad, es la denominada Internet (La red de redes) la cual logró derribar barreras idiomáticas, barreras religiosas y hasta barreras económicas.
Su crecimiento fue tan explosivo que se estima que para fines del año 2011 se agotarán la cantidad de direcciones IP (Dirección de identificación de un computador en Internet durante la conectividad a la misma) que se pueden asignar a un dispositivo para que interactúe en Internet. Quien creó el concepto de direcciones IP en su momento pensó que esto ocurriría dentro de los treinta años de su puesta en marcha, solo pasaron diez para que esto ocurra.
'

Detalles de Sinergia Digital

  • 128
  • 150
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789876520904

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.