Cuspide.com

BUSCAR

Economia Animal

LO INSTINTIVO DE NUESTRO COMPORTAMIENTO ECONOMICO

Autor:

Editorial: COOPERATIVAS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 720,00
U$s 10,18

convertir a otras monedas

Sumás 360 puntos

Canjealo con 7200 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Economia Animal

Ver índice

Economía Animal indaga sobre el comportamiento humano económico desde la perspectiva de la conducta animal. El hombre, al igual que cualquier otro ser vivo, es movido por sus instintos naturales en todas las actividades para la satisfacción de sus necesidades.
El texto revela como en el trabajo y en los hogares las personas reflejan conductas competitivas, adaptativas, agresivas, territoriales, reproductivas, sociales y cooperativas; así como formas de comunicación, aprendizaje y aprovechamiento de los recursos naturales similares a las del resto de las especies. Con una concepción del hombre como 'animal impulsivo con una inteligencia extremadamente alta' este libro obsequia una nueva y entretenida manera de aprender economía abarcando temas macroeconómicos, empresariales, financieros, tecnológicos, ecológicos, sociales, psicológicos y familiares.
'

Detalles de Economia Animal

  • 194
  • 260
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789876520881

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.