Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 650,00
U$s 6,60

Sumás 325 puntos

Canjealo con 6500 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Son Adolescentes

Ver índice

Se distinguen desde lejos. No se sabe si vienen o van. Parecen despreocupados, inconscientes, despistados, sin rumbo fijo ni apuro. El mundo son ellos y el presente. Son adolescentes.
Cuestionan la autoridad y los límites,desafían pautas de convivencia, buenos modales y normas de higiene. Desconsiderados, atrevidos, imprudentes, descarados e irreverentes. Son adolescentes.Los autores del libro Cuando es preciso ser padres,con el mismo estilo con que en ese texto abordada las vicisitudes de las relaciones paterno-filiales durante la infancia de los hijos , se abocan en esta obra a los avatares durante la adolescencia.
En esta etapa los padres tienen en sus manos una nueva oportunidad de cuidar, acompañar, supervisar, apoyar, alentar, corregir viejos errores, reparar, poner límites y reforzar valores.
Esta oportunidad puede ser aprovechada si refuerzan los problemas o si no hacen nada.Este es un libro de orientación,reflexión,prevención y desarrollo de recursos de resolución frente a diversas problemáticas en el ámbito familiar,escolar, social y amoroso, en la construcción de la identidad y la orientación vocacional. Se tratan diferentes desordenes, se ofrecen pistas para detectarlos, herramientas para afrontarlos e indicaciones sobre cuando consultar: problemas de alimentación, adicciones, trastornos de ansiedad, del estado de niño y del comportamiento.
La utilidad del libro se hace extensiva a los educadores, profesionales de la salud y a quienes de manera permanente o transitoria,cumplan la función de cuidadores de los jóvenes.

Detalles de Son Adolescentes

  • 232
  • 360
  • Rústica
  • 2017
  • Castellano
  • 9789876499831

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP