Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 400,00
U$s 4,41

Sumás 200 puntos

Canjealo con 4000 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Jesus Top Secret

Ver índice

Algunas personas se preguntan cómo sería la vida de Jesús en la actualidad, ¿Sería un hombre alabado? ¿Fracasado? ¿Demente? Aquí está la verdad: Jess (como le dicen sus nuevos seguidores o fans) está entre nosotros y tiene más dudas y cuestionamientos que certezas.
El mundo actual lo tiene un poco confundido y todavía no se ha hecho cargo de lo que su padre le ha encomendado. Así vive, sin entender mucho. En el camino olvidó el mensaje que tenía para dar y no sabe si sus problemitas de memoria se deben a que sigue los pasos de su madre, que a esta altura padece Alzheimer, o por la cantidad de hierba que fumó en su vida.
Jesús Top Secret narra la vida del Jesús actual: un sujeto cotidiano, frustrado y desorientado ante las prácticas de quienes dicen ser sus devotos tradicionales. Un Jesús de carne y hueso, que habla por celular, usa Facebook y escribe un diario íntimo contando sus peores miserias y pensamientos. Esta es su segunda estadía en la Tierra, la de un ser más temperamental y un poco estúpido que intenta unificar este mundo terrenal, en el que vive día a día, con el mandato familiar, que por momentos tanto le pesa.
Es la historia de un Jesús urbano, y más humano que nunca, que convive con las drogas, el desempleo y reconoce su bisexualidad. Revive la relación entre María y José, la Anunciación y su vínculo con Maggy (María Magdalena), entre otros hechos apasionantes de su vida. Un libro que ya es considerado una blasfemia y que definitivamente no puede dejar de ser leído.

Detalles de Jesus Top Secret

  • 174
  • 280
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789876480437

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP