Cuspide.com

BUSCAR

El Lider Sensorial

EL SIGUIENTE SALTO EN LA EVOLUCION DEL LIDERAZGO

Autor:

Editorial: LEA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 389,00
U$s 10,03

convertir a otras monedas

Sumás 194 puntos

Canjealo con 3890 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Lider Sensorial

Ver índice

En la historia de la humanidad existieron líderes capaces de congregar a millones de seguidores aun sin una paga de por medio. La Madre Teresa de Calcuta y Mahatma Gandhi, entre otros, son un ejemplo de esta clase de personas. Ellos y tantos otros tenían algo en común: eran 'líderes siervos', es decir, servían en lugar de ser servidos, y la fuerza imponente de su liderazgo era suficiente para que los siguieran en forma voluntaria.
El objetivo principal de El líder sensorial es ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar su máximo potencial mediante un incremento en el nivel de sus líderes, partiendo de la consigna de que sólo aumentando el nivel de liderazgo es posible optimizar la eficiencia de la organización. Mejorar a un líder no sólo impacta en su vida sino también en la de sus seguidores. El líder sensorial es una persona capaz de escuchar a los demás, generar empatia, comunicar correctamente sus objetivos, reconocer el talento y tener visión. Es creativo, intuitivo y confiable, admirado por todos. Ese es el tipo de líder que este libro enseña a forjar. Porque, al fin y al cabo, una sola persona (junto con la fuerza de su legado) es suficiente para iniciar un cambio en una organización, un gobierno o un mundo.

Detalles de El Lider Sensorial

  • EMPRENDEDORES
  • 224
  • 230 gramos
  • Rústica
  • 2009
  • Castellano
  • 9789876341813

Los 4 títulos más vendidos de Liderazgo

Otras novedades de Administración

Otros productos de KURT N. C.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Excelente Libro !! Tenía mis dudas si realmente presenta la evolución del liderazgo, pero luego de leerlo me quedé sorprendido. Es realmente un nuevo tipo de líder. El tipo de Líder que espero llegar a convertirme. Lo recomiendo 100% en especial a aquellas personas que desen hacer una verdadera diferencia en la vida de los demás.

    29/01/2010 01:56p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?