Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 395,00
U$s 13,04

convertir a otras monedas

Sumás 197 puntos

Canjealo con 3950 puntos

Precios válidos para compras on-line

Criada por una nodriza que le cuenta la leyenda de la Difunta Correa, con una madre distante y un padre idealizado, la niña que protagoniza La pureza de las palabras, crece en un pequeño mundo, protegido y en apariencia virtuoso. Sin embargo, la ciudad en la que vive es cada vez más oscura, desprovista de alegría. Las plazas están desiertas, algunas personas desaparecen. Es habitual escuchar disparos y llantas que explotan.

A medida que la niña crece, la verdad que prefiere no ver aflora. Ese padre es en rigor un torturador, muy satisfecho de su tarea. Ese país donde vive está gobernado por una tenaz tiranía. ¿Cómo poner freno a la trama de secretos que la desborda y que en realidad no quiere descubrir? ¿Cómo seguir amando a ese padre, tan dulce y protector en su casa, tan cruel y sanguinario en su tarea policial?

Con una escritura lírica y precisa, Jenny Erpenbeck consigue un equilibrio que conjuga el horror y la belleza, donde lo silenciado cobra un vigor inigualable. Ambientada en un país imaginario, que a todas luces parece ser la Argentina de la Dictadura, La pureza de las palabras es una novela deslumbrante, un magistral ejercicio de estilo.

  • EDHASA LITERARIA
  • 96
  • 150 gramos
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789876283328

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Generales

Otras novedades de Ficción

Otros productos de ERPENBECK JENNY

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario