Cuspide.com

BUSCAR

Los Judios Del Papa

EL PLAN SECRETO DEL VATICANO PARA SALVAR A LOS JUDIOS DE LOS NAZIS

Autor:

Editorial: EDHASA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 595,00
U$s 14,37

convertir a otras monedas

Sumás 297 puntos

Canjealo con 5950 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Los Judios Del Papa

Ver índice

La historia no ha sido amable con Pío XII. Solo baste decir que ha sido llamado a menudo, y por muchos, 'el Papa de Hitler', de manera natural, como si no hubiera duda sobre la complicidad. Se lo acusó de haber mantenido silencio durante del Holocausto, de no haber defendido con mayor vehemencia a los sacerdotes que era perseguidos y asesinados en Alemania y luego, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, de haber ayudado a escapar a un gran número de nazis hacia América latina. Gordon Thomas conoce esta versión de la historia, y lejos de suscribirla, la rebate paso a paso. Gracias a una investigación que incluye material hasta hoy desconocido, saca a la luz una red subterránea de sacerdotes, monjas y ciudadanos católicos que arriesgaron sus vidas para proteger y rescatar a miles de judíos. Al mismo tiempo, revela conspiraciones e intentos de asesinato, y muestra como el mito de la complicidad se asentó sobre información falsa y a veces antojadiza. Por último, responde a la gran pregunta política y moral: ¿Por qué el Papa Pío XII se negó a condenar el genocidio de los judíos de Europa?Los judíos del Papa es un libro apasionante y sorprendente. Es una investigación que se lee como si fuera una novela de espionaje, y un ejemplo logrado de que las verdades repetidas no son necesariamente la verdad. Son apenas argumentos cómodos y funcionales que Gordon Thomas desmiente con autoridad y estilo.
'Uno de los pocos libros que reflejan con exactitud la verdad sobre los terribles años de la Segunda Guerra Mundial, basado en evidencia documentada y no en a

Detalles de Los Judios Del Papa

  • OTRAS OBRAS
  • 384
  • 320
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789876282383

Otras novedades de Historia Geografía Arte

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.