Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 650,00
U$s 10,83

convertir a otras monedas

Sumás 325 puntos

Canjealo con 6500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Francisco de Miranda es uno de los personajes más fascinantes y enigmáticos de nuestra historia. Poseedor de una mítica biblioteca -y de una no menos mítica colección de vello púbico de sus numerosas amantes-, este adalid de la libertad tuvo una vida de leyenda que le llevó a tratar de cerca a casi todos los grandes personajes de su tiempo, de Catalina la Grande a George Washington, de William Pitt, Samuel Adams o Gregori Potemkin, a Thomas Alexander Cochrane y Napoleón Bonaparte..., y sobre todo a Simón Bolívar, de quien acabaría por convertirse en enemigo íntimo.
No obstante, la participación del general Miranda en la toma de Pensacola (1781), su intervención en la Revolución francesa o su frustrante lucha por la independencia de los países americanos son sólo el telón de fondo de una trama afilagranada que nace del episodio en que, tras fracasar sus intentos de liberar al continente americano del poder español, es entregado como moneda de cambio por quien había sido su correligionario. Ahí se inicia un fascinante viaje en el que se despliegan ante los ojos del lector los sentimientos, ideales, temores y pasiones de un hombre irrepetible.
Armas Marcelo revitaliza la narrativa histórica en español con una novela tan espectacular y divertida como literariamente profunda.
'

  • NARRATIVAS HISTORICAS
  • 320
  • 400
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789876281867

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.