Cuspide.com

BUSCAR

Alice

Autor:

Editorial: EDHASA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 595,00
U$s 9,15

Sumás 297 puntos

Precios válidos para compras on-line

Todas las compras online serán preparadas para su despacho al finalizar la cuarentena

Reseña del libro Alice

Ver índice

Cuando Alice se muda a un departamento en Cerdeña lo último que espera encontrar es una nueva familia. Deja atrás un pueblo donde era el centro de todas las miradas, aspira a la libertad, a ser ella misma, aunque no sepa en que consistirá. Quiere ser escritora, sí, y sobre todo quiere una vida donde pasión y equilibrio sean sinónimos. Supone que es posible; rápidamente comprenderá que es una quimera.
Lo descubre, sin ir más lejos, con sus vecinos. En el piso de arriba, Mr. Johnson, un violinista excelso que hace décadas dejó de tocar, y que hace poco fue abandonado por su mujer. La llegada de su hijo y su nieto, Giavanino, un faro de ternura, hacen evidente que la soledad lo estaba cercando y que el rescate es posible. En el piso de abajo vive Ana, una mucama que en la vejez todavía aspira a encontrar el amor de su vida. Y junto a ella Natacha, su hija, una belleza que vive torturada por los celos, esperando cada día que el novio la deje. En medio de todos ellos Alice, médium afectivo, Celestina y oído dispuesto para desdichas y arrebatos. Y también mujer que busca reconocer su propio deseo, en un escenario habitado por fantasmas, por el sueño urgente del amor.
Milena Agus posee una capacidad que parece natural y que en verdad es infrecuente: entiende los sentimientos. Entiende los vuelcos del corazón, las angustias, la frescura de la alegría. Esta novela es una nueva prueba de ese talento impar. Quizás por ello es una de las escritoras más laureadas y exitosas de Italia.
'

Detalles de Alice

  • NOVELA
  • 192
  • 230
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789876281829

Comentarios sobre Alice

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.