Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 650,00
U$s 7,78

convertir a otras monedas

Sumás 325 puntos

Canjealo con 6500 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Los Malaquias

Ver índice

Un rayo ilumina la noche, y al instante cambia un mundo para siempre. Toca la casa de la familia Malaquias, y los padres ya no volverán a moverse. Parecen dormidos, y a su modo lo están, aunque eternamente. En otra habitación tres niños descansan en la paz de la oscuridad. Se han salvado, de algún modo. Al día siguiente sabrán que son huérfanos. Uno de ellos, el mayor, se quedará en el campo, trabajando de peón; los otros dos, una niña y un niño, irán a un orfanato.
A partir de esa escena inicial, Andrea del Fuego compone una novela conmovedora y mágica. Sigue la vida de sus personajes, sus inusuales derroteros desde la infancia hasta la adultez, pinta una aldea y su tiempo, en el Brasil rural de las primeras décadas del siglo XX. Que podría ser, también, un pueblo en Argentina o en cualquier otro país de América Latina. La modernidad avanza y altera tradiciones ancestrales, el amor se abre paso y atenúa brevemente las durezas de la existencia, la imaginación y la fantasía son tantas veces indispensables para levantarse cada día y cobijar una esperanza.
Con una prosa exquisita, que tiene el encanto de la poesía, con una capacidad admirable para enhebrar diversas historias, Los Malaquias es una novela que produce un hechizo. Transporta a una tierra desconocida, de la que uno no quiere volver. Es una proeza literaria, un tesoro para ser descubierto.

Detalles de Los Malaquias

  • NOVELA
  • 176
  • 220
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789876281799

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP