Cuspide.com

BUSCAR

Las Islas

Autor:

Editorial: EDHASA

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.495,00
U$s 17,28

Sumás 747 puntos

Canjealo con 14950 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Las Islas

Ver índice

Diez años no es nada, podría decir Felipe Félix en 1992.
Felipe es hacker y también ex combatiente de Malvinas; la conjunción de ambos atributos lo vuelven la persona adecuada para una tarea en apariencia riesgosa, y en la práctica temeraria pues quien lo contrata es nada menos que Fausto Tamerlán, hombre del poder, multimillonario, alguien que ignora la palabra escrúpulos, padre de un hijo que ha cometido un asesinato. La misión de Félix es ingresar en los archivos de la SIDE, dar con los nombres de los testigos de ese crimen y salvar al hijo. No puede fallar, le va la vida en eso.
Sin embargo, lo que encuentra es algo peor: las pruebas de que la Guerra de Malvinas no ha terminado. Militares y ex combatientes conspiran para recuperarlas. Una Buenos Aires febril es el escenario de esa fervorosa fabulación. La guerra se multiplica en fantasías paranoicas y fantasmas, lo alucinatorio rescribe el dolor por lo perdido. Félix se ve inmerso en una aventura que se bifurca entre lo real y lo imaginado, en un atormentado retorno a su propia memoria, a sus tiempos de combatiente.
Libro mítico, Las Islas se ha convertido en un clásico de la literatura argentina contemporánea, y esta edición presenta su versión definitiva. Con una escritura que deslumbra, con una imaginación que convierte la política, los delirios del poder y las heridas de una sociedad en materiales para la ficción, Carlos Gamerro ha escrito una novela que desborda los adjetivos y las comparaciones. Una narración exuberante, una auténtica proeza literaria.

Detalles de Las Islas

  • NOVELA
  • 618
  • 670
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789876281577

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP