Cuspide.com

BUSCAR

Cartago

ANIBAL CONTRA ESCIPION EL AFRICANO

Autor:

Editorial: EDHASA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 650,00
U$s 10,83

convertir a otras monedas

Sumás 325 puntos

Canjealo con 6500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Cartago

Ver índice

La batalla de Zama (202 a. C.) ha quedado grabada a sangre y fuego en la historia de Occidente como uno de los mayores enfrentamientos estratégicos de todos los tiempos. Por un lado, el general cartaginés Aníbal Barca dispuso una fuerza de infantería de 37.000 hombres, entre los que se contaban sus 12.000 veteranos de Italia, en tres líneas, con la caballería a los flancos y 80 elefantes al frente. Por su parte, Publio Cornelio Escipión, que llegaría a ser conocido como el Africano Mayor, contaba con un número similar de hombres, pero confiaba en la experiencia y la espléndida preparación de sus legionarios, y sobre todo de la legendaria caballería númida.
Franco Forte recrea las historias paralelas de estos dos enemigos íntimos, que se estudiaron y analizaron mutuamente durante más de quince años, antes de enfrentarse en una batalla que selló el destino de Cartago y Roma.
El retumbo de la caballería númida al galope y el estremecedor barrito de los elefantes de combate nos esperan a la vuelta de cada página. Una novela histórica soberbia y muy emocionante.
'

Detalles de Cartago

  • NARRATIVAS HISTORICAS
  • 630
  • 790
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789876281416

Comentarios sobre Cartago

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.