Cuspide.com

BUSCAR

El Año En Que Murio Mi Padre

UN INTERCAMBIO DE CARTAS SOBRE EL AMAR Y EL DESPRENDENSE EL DUELO Y RECUER

Autor:

Editorial: EDHASA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 395,00
U$s 8,82

convertir a otras monedas

Sumás 197 puntos

Canjealo con 3950 puntos

Precios válidos para compras on-line

Es extraño cómo a veces necesitamos del dolor para abrir nuestras puertas cerradas y para mostrar nuestro cariño a aquellas personas que amamos. El dolor nos abre mutuamente, la muerte nos une de una forma nueva. Claro que nuestro corazón sólo puede sentir ese amor si permanece vulnerable; si nos cerramos para aparecer bien parados y seguros ante los demás, ese amor por la madre o por el padre desaparecerá. Necesitamos un corazón roto para sentir el amor de nuestros padres fallecidos y para vivir de él.
El camino a la muerte siempre es un misterio, pero también es algo valioso. Hoy en día hay muchos que quieren acortar artificialmente ese camino para ponerle fin a sus vidas.
Para mí ocurre algo misterioso en el proceso de la muerte, acontece la transformación del hombre viejo en el hombre nuevo, que ingresa en la gloria de Dios, y tiene lugar la reconciliación con la fugacidad y la caducidad propias. Es en esa reconciliación que somos abiertos al misterio del amor, no sólo del amor de Dios, sino también del de los hombres. En ese proceso de muerte, todas las puertas son abiertas y podemos gozar de un amor que nos une en lo más profundo. Podemos creer que ese amor no morirá, sino que sobrevivirá más allá de la muerte, y nos acompañará en el camino, después de la muerte de los padres.
Anselm Gr ¼n'

  • VIVENCIA
  • 256
  • 330
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789876281188

Otros productos de Grün Anselm

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.