Cuspide.com

BUSCAR

Harry Flashmann

UN ESPIA AL SERVICIO DEL IMPERIO BRITANICO

Autor:

Editorial: EDHASA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 595,00
U$s 10,26

convertir a otras monedas

Sumás 297 puntos

Canjealo con 5950 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Harry Flashmann

Ver índice

Soldado, duelista, amante, canalla, impostor, cobarde, sinverg ¼enza, y la lista de singulares atributos podría seguir. Harry Flashman es un personaje inolvidable, con un talento innato para salvar el pellejo en el último instante y, además, conseguir que le cuelguen una medalla.
Este libro, el primero de una serie que desde hace tiempo cautiva a los lectores de Estados Unidos, Inglaterra y España, comienza cuando Harry es expulsado de la escuela secundaría, tras haber colmado la paciencia del director. Es un breve infortunio, porque nuestro héroe se repone rápido e ingresa en la memorable compañía de húsares de Lord Cardigan. Al poco tiempo es destinado a Afganistán, donde hará su debut como agente secreto. Pero no puede decirse que lleve la fortuna consigo. Más bien lo contrarío, ya que le toca ser parte en uno de los episodios más vergonzosos de la historia del ejército británico: la desastrosa retirada militar de Kabul.
Sin embargo, esto es apenas un detalle. Harry Flashman está más allá de las derrotas militares, incluso de las catástrofes. Su instinto de supervivencia neutraliza las calamidades, y lo deja siempre listo para aprovechar los placeres de la vida, aunque a veces tenga que hacer un esfuerzo y quebrar un tanto la ley. Cosas habituales en los verdaderos aventureros.
Con una prosa encendida, y un don inusual para combinar calidad literaria y diversión de alto vuelo, George MacDonald Fraser ha escrito una novela excelente, excitante, impúdica y absolutamente entretenida. Al leerla uno entiende perfectamente el fanatismo

Detalles de Harry Flashmann

  • NOVELA
  • 456
  • 510
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789876280112

Otros productos de MACDONALD FRASER GEORGE

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.