Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 869,00
U$s 15,38

convertir a otras monedas

Sumás 434 puntos

Canjealo con 8690 puntos

Precios válidos para compras on-line

Al ser madres una forma de amor arrolladora y desconocida nos atraviesa, damos a luz un hijo y a la vez somos paridas hacia una nueva identidad.
Las preguntas se suceden sin tregua: ¿cómo resuenan las voces del pasado­ encarnadas en madres y abuelas? ¿Cómo se resuelve el caudal amoroso recién inaugurado con el agobio de la entrega? ¿Cómo se diferencia el tiempo para el bebé del tiempo propio? ¿Cómo se comprenden las distintas etapas de la crianza?
En este largo camino que es la maternidad muchas veces nos sentimos solas y abrumadas, intentando cumplir con algún modelo de madre ideal que tan alejado se encuentra de nuestra realidad cotidiana.
La Dra. Adriana Grande nos habla de estas turbulencias, de los vaivenes emocionales que impregnan nuestra cotidianidad materna y del poder que ejercemos con cada gesto y palabra en la construcción del psiquismo del hijo.
Porque será en el bordado artesanal del vínculo donde:
Se absuelve o condena
Se calma o angustia
Se protege o se asfixia
Se construye o destruye

Será en el ritual del día a día donde transmitimos “lo trascendente”.
La especialista nos guía con su palabra precisa y tranquilizadora, como una experta, como una madre, compartiendo otros testimonios recogidos a través de su larga experiencia como coordinadora de grupos de madres.
En estas páginas están las claves. '

  • 256
  • 400
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789876275132

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.