Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 24 horas hábiles

AR$ 315,00
U$s 1,89

Sumás 157 puntos

Canjealo con 3150 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Economia $O$

Ver índice

“La economía cambia todo el tiempo, nuestra economía cambió, está cambiando. Y de ello resulta que ahora se volvió inadmisible seguir manejándonos igual que antes, como si nada pasara.” Virginia Porcella, autora de $O$ y coautora de Economía con tacos Altos, vuelve a apuntar a la relación entre el mundo femenino y el dinero, sin dejar de lado la coyuntura. $O$ es, en este sentido, una hoja de ruta que bien podrá convertirse en una brújula en momentos de incertidumbre y confusión.

Es cierto, la economía cambió y los nuevos escenarios se suceden. ¿Cómo cubrirnos ahora para cuidar mejor nuestra plata? ¿Es posible aun en esta situación incrementar nuestros ahorros? ¿Y qué hacemos con nuestros gastos? ¿Conviene endeudarse? ¿Es mejor manejarse con dos tarjetas de crédito?

Porcella va más lejos en el horizonte de las mujeres y explora la relación de la pareja con el dinero, de las ex parejas y la de las familias ensambladas…

Inspirando a todas las mujeres a consumir de manera inteligente, este libro está enfocado en el ahora, no solo por los cambios que se imponen en nuestra economía sino también en tiempos donde la mujer asume un rol activo y absolutamente diverso. Manejar su propio dinero es la consecuencia de conducir su vida.

Detalles de Economia $O$

  • NO FICCION
  • 208
  • 400
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789876274760

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 11:41:14