Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 275,00
U$s 4,23

Sumás 137 puntos

Precios válidos para compras on-line

Los buscadores de todas las épocas han sentido el impulso esencial de fundirse con la parte más elevada de sí mismos. Tenían y tienen la certeza de que la humanidad está llamada a regresar a su origen divino. Tal vez hoy, más que nunca, necesitamos unirnos a esa búsqueda. Imaginemos el fin de todas las formas de fanatismo surgidas de diferencias ficticias, el comienzo de un nuevo tipo de paz creada a partir de la comprensión de que todos los seres de la tierra tenemos un objetivo común.

El buscador y la búsqueda de lo sagrado nos invita a emprender nuestra búsqueda personal a través de una amplia recopilación de gemas espirituales que incluyen textos sagrados de las distintas tradiciones y palabras de grandes maestros del mundo. Místicos, filósofos, poetas o científicos tan diversos como Confucio, Rumi, Lao tzu, William Blake, Blas Pascal, Krishnamurti, Erich Fromm, Albert Einstein, Georg Gurdieff o Walt Whitman están presentes en estas páginas para revelar una verdad única: en cada persona habita una Luz viviente; una conciencia cuyo amor y compasión nunca vacilan; una inteligencia eterna cuya sabiduría, una vez que despierta, ofrece explicación y solución al sufrimiento y la pena que vemos a nuestro alrededor y en nuestro interior.

Este libro fascinante y oportuno revela la secreta unidad entre todas las religiones y la profunda verdad de que la experiencia espiritual es universal y est&

  • 400
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789876274548

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.