AR$ 449,00
U$s 11,28

Sumás 224 puntos

Canjealo con 4490 puntos

Reseña del libro Ready Player One

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar. Reseñas: «Una fascinante novela cibernética, tan traviesa como imaginativa, llamada a convertirse en un éxito.» Booklist «Disfruté con cada página de esta novela.» Charlaine Harris, autora de Muerto hasta el anochecer «Una inyección de adrenalina, una búsqueda a través de un mundo virtual con la suficiente dosis de nostalgia de la década de 1980 para complacer a los más devotos seguidores de John Hughes.» Publishers Weekly «Un billete de lotería hacia el éxito.» New York Daily News

Detalles de Ready Player One

• GRANDES NOVELAS
  • 480