Cuspide.com

BUSCAR

De La Cocina A La Oficina

QUE GANAN Y PIERDEN LA MUJERES QUE TRABAJAN HOY

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 280,00
U$s 9,24

convertir a otras monedas

Sumás 140 puntos

Canjealo con 2800 puntos

Precios válidos para compras on-line

Las mujeres trabajan. Hoy no se discute. Lo hacen porque quieren, porque lo necesitan o por ambas cosas. Lo hacen en empresas y organizaciones o en emprendimientos personales. Pero no es sencillo para ellas.

Aunque son el 50 % de la fuerza laboral en el mundo, enfrentan dificultades y desafíos, barreras y prejuicios. Y tienen ante sí una doble tarea: la de llevar adelante su trabajo y la de cambiar los entornos laborales para que sean más amigables no sólo para ellas sino también para los hombres. Porque las mujeres quieren trabajar con los hombres y no contra ellos. Quieren lo mismo que ellos: desafíos, honores, reconocimiento, realización. Pero no a la manera tradicional masculina. Porque no quieren renunciar a su tiempo personal ni ser madres por control remoto.

  • 208
  • 300 gramos
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789876144681

Los 5 títulos más vendidos de Autoayuda Superación Personal

Otras novedades de Autoayuda Belleza Salud

Otros productos de STENGEL MARILEN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario