Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 384,00
U$s 8,79

convertir a otras monedas

Sumás 192 puntos

Canjealo con 3840 puntos

Precios válidos para compras on-line

"Ser Mamá y Abuela es una tarea que conmueve en profundidad porque para criar en nuestro tiempo necesitamos abrirnos a lo nuevo, a preguntas y respuestas que provienen de la capacidad de poner en movimiento la creatividad humana, el amor infinito, la sabiduría del "no sé" y de aprender ante lo que ocurre, lo desconocido".
Laura Lerner

La maternidad es un espacio de creatividad. La crianza nos trasciende, somos criados y criamos, laboriosa e inconscientemente. La crianza es un arte, un tejido de conductas, un dar y recibir que celebramos con encuentros. Cuando dejamos esa zona vacía, sembramos desencanto, soledad y enojo.
Los humanos estamos ante dilemas de maduración de nuestro planeta y de nuestra especie. ¿Aprenderemos a convivir en paz o nos empecinaremos en atacarnos mutuamente? De estas decisiones colectivas dependen los que vienen naciendo. Entrampados en el culto a la violencia y a la celeridad, no alcanzamos a sentir las pulsaciones del corazón y la tensión del cerebro que nos invitan a la calma. Necesitamos aprender a alumbrar los problemas que nos aquejan y compartirlos. Porque queremos criar con amor y alegría.
Moverse desde adentro es una decisión, un trabajo interior en cada uno de nosotros, que se derrama a la pareja, a la familia, a los grupos y a la comunidad. Por eso es fundamental el autoconocimiento, para recibir a los que nacen y crear en la crianza. '

  • 288
  • 370
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789876094955

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.