Cuspide.com

BUSCAR

Mexico Y Argentina

DOS PAISES UNIDOS POR LA CULTURA : DIPLOMACIA PUBLICA EN ACCION

Autor:

Editorial: LUMIERE

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 250,00
U$s 4,55

convertir a otras monedas

Sumás 125 puntos

Canjealo con 2500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Mexico Y Argentina

Ver índice

El autor de esta obra, dada su condición de diplomático, se percató de que la presencia de la cultura mexicana en Argentina era mayor a la observada en otros países en los que él ha vivido (Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Holanda y Polonia). Tuvo la oportunidad de ser el responsable de la actividad cultural de México en Argentina en uno de los periodos de mayor intensidad en la relación cultural.
Coadyuvó a la realización de exposiciones sobresalientes que aún perduran en la memoria de muchos argentinos, en museos como el Museo Nacional de Bellas Artes, el MALBA y el Museo Isaac Fernández Blanco.
Este libro ayudará a los argentinos a conocer el origen de muchas manifestaciones culturales de México que cada vez, con mayor frecuencia, se presentan en Argentina. También, permitirá a los mexicanos identificar cuales aspectos de su cultura tienen mayor impacto y eco en el exterior, tomando como base la larga y rica relación cultural que existe entre ambos países desde hace más de un siglo.
Si bien las presencias culturales son recíprocas, en este texto se destacan las de México en Argentina, sin omitir breves menciones sobre las manifestaciones culturales argentinas en el 'país azteca'.
'

Detalles de Mexico Y Argentina

  • 190
  • 340
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789876030878

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.