Cuspide.com

BUSCAR

La Television Digital Terrestre

EXPERIENCIAS NACIONALES Y DIVERSIDAD EN EUROPA AMERICA Y ASIA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 470,00
U$s 11,08

convertir a otras monedas

Sumás 235 puntos

Canjealo con 4700 puntos

Precios válidos para compras on-line

La tradicional televisión por aire encara la segunda década del siglo XXI enfrentando transformaciones de calado. Su completa digitalización no sólo supone una mejora de la calidad de imagen y sonido, sino que abre las puertas al pluralismo ideológico y la diversidad cultural. Sin embargo, la introducción de la televisión digital terrestre (TDT) muestra que la definición de un modelo televisivo depende, más allá de la tecnología, de las relaciones políticas, económicas, sociales y culturales: mientras que en algunos casos sirvió para sumar agentes o lanzar señales y servicios, en otros reforzó el poder de los operadores tradicionales en un entorno de competencia de soportes (satélite, cable o Internet).
El volumen, editado por los especialistas Albornoz y García Leiva y en la que participan destacados investigadores del medio televisivo pertenecientes a prestigiosas universidades y centros especializados en el sector audiovisual, analiza la transición hacia la TDTy el 'apagón analógico' en algunos de los principales países de Europa (Reino Unido, España y Francia), América (EE.UU., México, Brasil y Argentina) y Asia (Japón y China).
'

  • INCLUSIONES CATEGORIAS
  • 300
  • 280
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789876011549

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.