Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 400,00
U$s 6,96

convertir a otras monedas

Sumás 200 puntos

Canjealo con 4000 puntos

Precios válidos para compras on-line

Pese a la versatilidad que ofrece el reportaje para la radio, lo cierto es que este género no es hoy muy frecuente, debido sobre todo alas mayores necesidades de tiempo y recursos que demanda. Aun así, el reportaje continúa siendo un género con un gran potencial para la radio. La razón: su capacidad para ofrecer una mayor profundidad a la hora de relatar los hechos, contextualizarlos y situar a la información en una perspectiva mayor. El objetivo de este manual es ayudar a redescubrir un género cuyas posibilidades no pueden ser desestimadas: ni en un medio tan presente como la radio, ni en una época tan compleja como la nuestra. Para ello, esta propuesta aborda el reportaje desde una perspectiva práctica, amena y didáctica e ilustra el contenido con ejemplos reales que certifican la expresividad, el vigor y las posibilidades que admite el género.
En el mismo sentido, afirma Kapuscinski, 'las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias. Y convertirse, inmediatamente, desde el primer momento, en parte de su destino. Mediante la empatía, se puede comprender el carácter propio del interlocutor y compartir de forma natural y sincera el destino y los problemas de los demás'.
'

  • INCLUSIONES HERRAMIENTAS
  • 272
  • 250
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9789876010610

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.