Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.390,00
U$s 13,90

Sumás 695 puntos

Canjealo con 13900 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Ambientada en el 50 a.C., esta célebre historieta francesa narra las aventuras de Asterix y su fiel ladero Obelix en la única aldea del noroeste de Galia que aún no fue conquistada por los romanos. Su secreto: la fuerza sobrehumana que adquieren tras beber una poción mágica. El galo más famoso del mundo vio la luz por primera vez en 1959 en el número 1 de la revista francesa Pilote, con guion de René Goscinny y dibujos de Albert Uderzo. Desde su lanzamiento, Asterix vendió alrededor de 380 millones de ejemplares en todo el mundo y fue traducida a 111 idiomas y dialectos. Actualmente cuenta con los guiones de Jean-Yves Ferri y los dibujos de Didier Conrad.

La hija de Vercingetorix es el álbum 38 de la colección Asterix. Inédito en Argentina, es la más nueva de las aventuras de los irreductibles galos y la primera protagonizada por una adolescente rebelde, Adrenalina, la hija del jefe arverno Vercingetorix, quien es perseguida por los romanos. La tarea de Asterix y Obelix es protegerla. Es la primera vez que un cómic de Asterix tiene a una adolescente y una mujer como protagonista. La historieta introduce además temas como el ecologismo y las familias homoparentales (Adrenalina fue criada por dos hombres).

  • ASTERIX
  • 48
  • 400
  • Rústica
  • 2021
  • Castellano
  • 9789875996984

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 07:34:27